;

miércoles, 27 de abril de 2011

EL CARAVACA SE MANTENDRA EN 2-B

Poco juego en Alcalá de Guadaira como cabía esperar de dos equipos que se están jugando el todo por el todo en la parte baja de la tabla, a estas alturas el espectáculo ya poco importa y lo que se persiguen son los puntos aunque sea de penalti y en el último minuto.

El Caravaca se presentaba en el Viso del Alcor (ciudad donde juega el Alcalá mientras duren las obras en su campo), con muchos problemas físicos tanto en los jugadores que estaban como en los que no estaban, en Caravaca se quedaban Sivori y Elías, ambos lesionados y, de los dieciséis convocados, algunos eran duda hasta el último minuto, este era el caso de Pelusa, Andrés, Atila….jugadores físicamente tocados que estaban haciendo un esfuerzo límite por estar al lado de sus compañeros.

PULSE SOBRE LA FOTO Y SE AMPLIARA

lunes, 18 de abril de 2011

CARAVACA C.F. - JAEN

CARAVACA (0) JAEN (0)
El Real Jaén salvó un punto de oficio en el campo del Caravaca al empatar a cero en un partido en el que jugó con nueve futbolistas durante casi toda la segunda parte. Fran Carnicer e Iván Zarandona fueron los futbolistas expulsados. La tarde gris y el día festivo en Caravaca de la Cruz originaron que muy poca gente se acercara a “El Morao” a presenciar el choque, que comenzó con una lucha igualada entre ambos conjuntos.
El Real Jaén dominó la posesión del esférico, pero careció de pegada. Mientras, el Caravaca intentaba aprovechar la apuesta ofensiva de Manolo Herrero para buscar sorprender a la contra.

miércoles, 13 de abril de 2011

domingo, 3 de abril de 2011

CARAVACA C.F. - ROQUETAS

CARAVACA (1)ROQUETAS (1)

Empate justo el cosechado por el Caravaca C.F. en casa frente al Roquetas de Florit; el partido no fue bueno, los Almerienses a pesar de tener el control de la pelota durante gran parte del encuentro buscaron la portería de Manolo en muy pocas ocasiones, por su parte el Caravaca, que estuvo más apagado en ataque que hace una semana dispuso de sola una ocasión clara durante los primeros cuarenta y cinco minutos.


SI PINCHA EN LA FOTO SE AMPLIARA