;

miércoles, 27 de abril de 2011

EL CARAVACA SE MANTENDRA EN 2-B

Poco juego en Alcalá de Guadaira como cabía esperar de dos equipos que se están jugando el todo por el todo en la parte baja de la tabla, a estas alturas el espectáculo ya poco importa y lo que se persiguen son los puntos aunque sea de penalti y en el último minuto.

El Caravaca se presentaba en el Viso del Alcor (ciudad donde juega el Alcalá mientras duren las obras en su campo), con muchos problemas físicos tanto en los jugadores que estaban como en los que no estaban, en Caravaca se quedaban Sivori y Elías, ambos lesionados y, de los dieciséis convocados, algunos eran duda hasta el último minuto, este era el caso de Pelusa, Andrés, Atila….jugadores físicamente tocados que estaban haciendo un esfuerzo límite por estar al lado de sus compañeros.

PULSE SOBRE LA FOTO Y SE AMPLIARA

1 comentario:

  1. holaaa caravakeños como os van las fiestas en honor a vuestra santa y vera cruz de caravaca k dia es el dia k la labais en la fuente? tener cuidao no manxarla k caravaca sin cruz no es caravaca mira k teneis ai un ekipo k se a salvao y to y hay tos pasais de futbol los paletos estos sois mas tontos k un capuyo ya k os hubierais aogao tos ayer en el castillo cuando cayo la tormenta tan ocupao estas ke no pones na de noticias flipis

    ResponderEliminar