;

domingo, 13 de junio de 2010

V EDICION DE LA CENA CABALLISTA - RAMALERAS DE ORO


ayer dia 12 de junio se celebro la V EDICIÓN DE LA CENA CABALLISTA-RAMALERAS DE ORO.


Los premiados 2010 fueron los sigientes:

-* RAMALERAS DE ORO a D. mariano Tudela López.Galardón que viene a simbolizar el trabajo, el sacrificio y su trayectoria en tiempos muy difíciles en pro de nuestro festejo: "Los Caballos del Vino"

-* RAMALERAS DE ORO "Honoríficas" a: D. José Torres Sánchez "El Habitación".Galardón que simboliza el trabajo, el sacrificio y su trayectoria en tiempos muy difíciles en pro de nuestro festejo: "Los Caballos del Vino"

-* RAMALERAS DE PLATA "Mejor Caballista 2010" a: D. Francisco Javier Sánchez López "El Fafi" (Peña Mini Púa).Galardón que viene a simbolizar la templanza, el saber estar, por su sangre fria y y su gran carrera en Los Caballos del Vino 2010.

-* RAMALERAS DE BRONCE "Caballista Revelación" a: D. Víctor López Sánchez (Peña Centauro).Galardón que viene a simbolizar el futuro y la carrera realizada el pasado dos de mayo, corriendo con la yegua de nombre «Española» de su propiedad y participando con la «Peña Centauro»
-*TROFEO "Mejor Equipo Caballista" a: PEÑA LUMINOSO.Galardón que viene a simbolizar las cosas bien hechas, el control de la situación, la rectitud, colocación y limpieza de sus caballistas en la carrera de Los Caballos del Vino 2010.

-* TROFEO "Caballo Revelación" a: «LUNADARY» - Peña Mini PúaGalardón que viene a reconocer el tiempo obtenido en la carrera realizada el dos de mayo en los Caballos del Vino 2010 y que le supuso el primer puesto. Propiedad de Tomas García Fernandez

-* PREMIO "Caballo Histórico" a: «ZALAMERO»Galardón que viene a simbolizar una etapa de triunfos que marcó una época y conocimiento del animal en los Caballos del Vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario