;

viernes, 9 de abril de 2010

la Sexta encarga a Mediapro un ‘Callejeros’ que recorrerá España mostrando las interioridades de las fiestas más populares: de Caravaca al Descenso del Sella

Ahora, la nueva propuesta de la Sexta quiere mostrar, desde dentro, diversas fiestas con arraigo popular. Para ello, el equipo de Mediapro se desplazará en breve a la región de Murcia para mostrar qué sucede en Caravaca de la Cruz. Allí, los primeros días de mayo se celebra una fiesta, declarada de interés turístico internacional, donde tienen lugar dos espectáculos diferentes: los caballos del vino y los Moros y Cristianos.

La productora Mediapro está trabajando en un programa que emitirá laSexta en los próximos meses y que tratará sobre destacadas fiestas populares que tienen lugar por toda la geografía nacional. Se está contratando a personal y preparando las grabaciones.

el formato tendrá una puesta en escena muy similar a la que presenta la famosa marca ‘Callejeros’, con un periodista y un reportero con cámara al hombro sobre el terreno, en este caso recorriendo pueblos de España para mostrar las ferias más famosas, los festejos más singulares o las verbenas de mayor éxito.

La factoría de Jaume Roures y Tatxo Benet ha contratado ya a parte del equipo que se va a hacer cargo de este espacio. Cuenta para ello con personal que trabajó en ‘Historias con… Denominación de origen’, el docu-reality que dirigía Liborio García y viajó por el país retratando la realidad más cotidiana de sus habitantes.

1 comentario:

  1. y va y se le pierde la camara en la cuesta del castillo el 2 de mayo!!

    ResponderEliminar