;

miércoles, 6 de enero de 2010

EL ALCALDE DOMINGO ARANDA RECIBE A LOS REYES MAGOS

VER VIDEO------------------------------VER FOTOS
Los Reyes Magos llegaron a Caravaca llenos de regalos, visitando primeramente el asilo de ancianos, después el hospital comarcal.
Pasando a la gran cabalgata que este ayuntamiento ameniza por cierto cada vez mas vistosa, sobre todo los niños disfrutaron de ella soltándose al centro de la gran vía recogiendo los juguetes que los pajes de los reyes lanzaban al aire.
Los reyes magos siguieron avanzando hacia el ayuntamiento, los cuales fueron recibidos por el acalde Domingo Aranda y demás autoridades, seguida mente visitan
la Parroquia del Salvador para adorar al niño, pasando a pronunciar unas palabras desde el balcón del ayuntamiento, desando todo un año de felicidad a los niños y también a los mayores, pude observar a algunos padres de familia que que comentaban que los mejores reyes serian que trajeran, salud y trabajo había quien decía que eso no era imposible pues hay otro reyes en Caravaca que pueden hacer realidad esos deseos. Terminando con la entrega de juguetes en el salón de actos del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario