;

martes, 11 de septiembre de 2012

RETORNA PEPIN LIRIA 1O-9-2012

Noticias
Segunda de Feria de Murcia 2012La Condomina ha disfrutado durante la tarde de hoy de su torero por excelencia: Pepín Liria. Acompañado y arropado por sus amigos Enrique Ponce y José María Manzanares el diestro de Cehegín ha trenzado el paseíllo en Murcia.

ANDRES LUIS DORADO Y ANTONIO PERTA SALEN POR LA PUERTA GRANDE EN CEHEGIN

Noticias
Andrés Luis Dorado y Antonio Puerta han salido en hombros de la plaza. Juan Serrano “Finito de Córdoba” ha escuchado los tres avisos en el primero de la corrida. Se han lidiado cuatro toros de Jódar y Ruchena y dos novillos, el tercero de Guadalmena y el sexto y último de Las Ramblas.

Jesús Cano Melgarejo (9 de septiembre de 2012)
Andrés Luis Dorado (dos orejas y silencio tras aviso) y Antonio Puerta (una oreja en ambos) han sido los triunfadores de corrida de toros mixta celebrada esta tarde en la Plaza de Toros de Cehegín.
Juan Serrano “Finito de Córdoba” (bronca tras tres avisos y pitos) ha sido el protagonista del festejo. El torero catalán no ha sido capaz de matar al primero de la tarde.
Tras acabar con la vida del segundo de su lote el público que esta tarde se ha dado cita en este centenario coso ha pitado con fuerza la actuación de “Finito de Córdoba”.
Se han lidiado cuatro toros de Jódar y Ruchena y dos novillos, el tercero con el hierro de Guadalmena y el sexto de Las Ramblas.
Los tendidos de la plaza se han cubierto en un tercio aproximadamente de su aforo.

 PINCHA PARA VER FOTO Y VIDEOS

FALLADOS ÑOS PREMIOS DE LA XXIII FERIA TAURINA DEL ARROZ DE CALASPARRA

Noticias
Plaza de Toros de CalasparraAcaba de concluir la XXIII Feria Taurina del Arroz de Calasparra y ya se conocen a sus triunfadores. La sorpresa de esta edición la han protagonizado los miembros del jurado al dejar desierto el premio al Triunfador de la Feria. El galardón a la mejor ganadería desierto igualmente.

Jesús Cano Melgarejo (8 de septiembre de 2012)
El jurado encargado de fallar estos galardones ha decido dejar desierto el trofeo “Espiga de Oro”. Del mismo modo, el premio a la mejor ganadería también ha quedado desierto.
Los premiados son los siguientes:
- “Espiga de Oro” al triunfador de la Feria: DESIERTO.
- Mejor novillada: DESIERTA.
- Mejor novillo: “Alagado” nº 50 de la ganadería de “El Ventorrillo”, lidiado en cuarto lugar el 4 de septiembre por Javier Jiménez.
- Quite de peligro: a la cuadrilla de Miguel de Fernando.
- Mejor puyazo: para “El Argentino” picador de Alberto Pozo.
- Mejor par de banderillas: Ángel Otero, de la cuadrilla de Emilio Huertas.
- Mejor estocada: la ejecutada por Javier Jiménez a su segundo novillo.