;

domingo, 25 de marzo de 2012

GALA FESTERA 2012



Gala Festera 2012: fue el sábado 24 de Marzo de 2012 en el teatro Thuiller de Caravaca
de la Cruz.Con la presentación del cartel de fiestas 2012,y tambien la presentación de los reyes moro, DAVID R SORIANO Y MYRIAN AGUDO TERUEL.
Pasando despues a una cena gala en la que ubo entrega de galardones, al moro del año - al gristiano del año - al cavallista del año - al festero del año y al cofrade del año acabando con un gra baile
VER VIDEO

lunes, 19 de marzo de 2012

NOVILLADA EN CEHEGIN 18-3-2012

DAVID FERNÁNDEZ – SAMUEL RODRIGUEZ Y FDEZ. De La TORRE

(presentación). El pasado Domingo 18 de Marzo se presento una bonita novillada de ANA ROMERO. que Comenzó: A las 5 de la tarde.

Abríendo la plaza el torero de Cehegín David Fernández

Que en el segundo si apareció el David que además del valor sabe bajar la mano y llevar templado a su oponente, mostrándose en un camino ascendente y de progreso, gustándose a si mismo y llegando a la afición sin necesidad de provocar las palmas, ya que estas llegaban solas al ver como ligaba los pases y se "rompía la cadera". Dos orejas paseo de este novillo.

Fernández de La Torre,Brindó este primer novillo en público a su padre y ofreció buenas series por ambos pitones, destacando alguna de naturales con profundidad, mató de pinchazo y estocada y paseo las dos primeras orejas de un novillo.

Samuel Rodríguez,en el segundo de su lote se mostró más dispuesto y con ganas de hacer mejor las cosas, apuntándose varias series con gusto y cortando finalmente las dos orejas que le abrían la puerta grande.

VER VIDEO VER FOTOS