;

martes, 29 de marzo de 2011

EL CARAVACA PUSO EN APRIETOS AL SEVILLA Y LE DA AIRE AL MURCIA

SEVILLA (3 ) CARAVACA C.F. (3)


SI PINCHA SOBRE LA FOTO SE AGRANDARA

Sevilla AT “B”. 3 Caravaca C.F. 3 Con garra, compromiso y profesionalidad el Caravaca consiguió puntuar en tierras sevillistas, superando todos los problemas extradeportivos surgidos durante la semana relacionados con la crisis económica. El punto se consiguió en tiempo de descuento ya en la segunda mitad y la fiesta en el vestuario fue como si de una victoria se tratase.
EN BREVE VIDEO

domingo, 20 de marzo de 2011

lunes, 14 de marzo de 2011

JUMILLA C.F. - CARAVACA CCF.


JUMILLA 0 - CARAVACA 2
Curiosamente son los centrales los que están sacando las castañas del fuego al Caravaca C.F. en los últimos partidos, marcando goles decisivos. Ayer se volvió a repetir la historia en un encuentro que tuvo varias fases en cuanto al juego se refiere, de principio Paco Pliego volvía a tener sus más y sus menos para confeccionar un once que resolviese la papeleta en la Hoya de Jumilla, las ausencias de Javi de la Rosa y Sivori rompían la continuidad de una formación que estaba dando buenos resultados últimamente y los cambios, aunque sea con gente de calidad como la que ocupa banquillo, cuando las cosas van bien no son aconsejables;
EM BREVE VIDEO

jueves, 10 de marzo de 2011

CONCENTRACIÓN DE LOS ANIMEROS DE CARAVACA - En la Plaza del Progreso


El grupo de los animeros de caravaca esta intentando recuperar los bailes tradicionales
Por lo cual se concentraron en la Plaza del Progreso, en la que acudió mucha gente, y participaron jóvenes y mayores, la tarde se hizo muy amena, pues hizo una tarde primaveral,y no se espearava que acudieran tanta gente para ser el primer encuentro locual es buena señal, si no ha cambios ,quieren concentrarse un sábado de cada mes en el mismo sitio pues está en el casco mas antiguo de Caravaca
VER FOTOS

miércoles, 9 de marzo de 2011


Esta mañana Caravaca de la Cruz se ha despertado con una triste noticia, nuestro gran amigo Juan Navarro Sánchez, conocido por todos como «Juanito Fantasía», ha fallecido en su casa a los 75 años de edad de un derrame cerebral.

«Juanito Fantasía», persona muy conocida y allegada a todos, ha sido un aliciente para Caravaca en todos sus facetas, en el mundo festero era un gran conocedor de todos sus entresijos, tanto de cristianos como de moros, no olvidando la gran sabiduría que poseía sobre el mundo de los Caballos del Vino, el vivió y participó en la evolución del mundo festero.

En cuanto al deporte todos sabemos que era un incondicional de nuestro Caravaca C.F. y nunca dejo de apoyarlo, su carnet, el número uno. Juan Navarro fue de esa generación que era dura y critica, pero constructiva. Ostentó varios cargos en distintas directivas del Club blanco, aunque nunca lo abandonó, prueba de ello es que ayer domingo estuvo con el equipo de sus amores y con sus grandes amigos en el municipal del «El Morao».

Desde aquí nos sumamos al pesar de la familia y siempre le recordaremos en lo alto de las gradas de «El Morao», alentando al equipo.

Le Pese A Quien Le Pese. El Caravaca Se Hace Con Los Puntos Ante Melilla.

CARAVACA C.F 1

U.D. MELILLA 0


El partido era complicado, pues los dos conjuntos se jugaban mucho en el envite; de principio los locales salieron controlando el centro del campo y mandando sobre el rival que tardó en reaccionar; fue a partir del minuto quince cuando el juego se igualó y los de Tebar contra golpeaban con peligro en algunas ocasiones. El Caravaca llegaba sobre el área rival, pero sin pegada prácticamente. El equipo Azulino dispuso antes del descanso de tres ocasiones del gol muy claras, una de ellas al larguero y las otras dos que se saldaron con dos intervenciones determinantes del portero Manolo, que prácticamente se jugó el físico en sus salidas en el uno contra uno.

Rojas, que acababa de salir al campo, llegando desde atrás conecta un derechazo que hace imposible la estirada de Dorronsoro; a partir de aquí los visitantes buscan con más ahínco la portería rival y se producen algunas ocasiones de gol que el meta Manolo solventa con decisión. Tebar intenta cuando menos conseguir el empate dando entrada a jugadores de corte ofensivo, mientras que Paco Pliego juega sus bazas dando entrada a Alfonso y a Cristian del Moral.
VER VIDEOS