;

lunes, 28 de febrero de 2011

SIVORI DA ALAS AL CARAVACA ANTE EL LORCA

CARAVACA C.F. 1
LORCA ATLETICO C.F. 0
La jornada era propicia para salir de puestos de promoción, pero para eso había que vencer a un equipo que a priori iba a ser complicado como era el Lorca At. Se le venció a base de raza y rachas de buen juego.

La primera mitad fue de dominio alterno, con escasas ocasiones de gol y con excesivo centro campismo, lo que deslució un tanto el choque de rivalidad regional al menos en estos primeros cuarenta y cinco minutos, la cual podríamos definir de igualdad total, sin llegar claramente a portería por parte de ambos equipos.

En la segunda parte las cosas no cambiaron demasiado hasta el minuto veintiuno, momento en el que Javi de la Rosa por banda derecha da un balón a Sivori, que en acción individual adelanta a su equipo culminando la jugada en gol. Tras el gol el Lorca At, como no podía ser de otra forma, se muestra más incisivo en busca del empate con Goyo de portero, jugador al más puro estilo de Fútbol Sala.

lunes, 14 de febrero de 2011

Presentado: XVII FESTIVAL DEL CÁNCER EN MURCIA. DOMINGO 20 de Febrero, a las 5 de la tarde.

”RAFAELILLO” y el novillero ANTONIO PUERTA son los representantes murcianos de esta edición. Completan el cartel LEONARDO HERNÁNDEZ, Manuel Díaz ”EL CORDOBÉS”, Rivera Ordóñez ”PAQUIRRI”, David Fandila ”EL FANDI” y CÉSAR JIMÉNEZ. Se lidiará un astado de Fermín Bohorquez para rejones y de Buenavista los restantes para toreo a pie

BERNAL CALIFICÓ EL CARTEL COMO ”EL CARTEL DE LOS TRIUNFADORES”

domingo, 13 de febrero de 2011

El Caravaca empata ante el Écija (1-1)El Caravaca no pudo pasar del empate frente al Écija. Se adelantó el equipo de Paco Pliego con un gol en propia


El Caravaca no pudo pasar
del empate frente al Écija. Se adelantó el equipo de Paco Pliego con un gol en propia meta en los primeros compases del encuentro, con una cesión de Ramírez a Thorices que el portero no acierta a detener. Poco duró la alegría en el cuadro blanco, ya que cuatro minutos más tarde empataba el Écija tras una falta de entendimiento de Manolo con Gavilán que aprovechó Bello para marcar. Los dos conjuntos sufrieron el festival de tarjetas que mostraba el colegiado valenciano Sanz Terrados
VER VIDEO

sábado, 12 de febrero de 2011

Puerta abre temporada el día 13 en Caravaca

El novillero ciezano Francico Montiel ha conseguido un total de tres orejas, mientras que el ceheginero Antonio Puerta, que reaparecía tras la lesión sufrida la pasada temporada, ha paseado cuatro orejas y un rabo. El rejoneador Ramón Mata ha conseguido dos trofeos.

Con la salida a hombros de los tres actuantes ha finalizado esta mañana en Caravaca de la Cruz un festejo mixto que ha tenido pasajes interesantes para los escasos aficionados que se han dado cita en el coso de la Ciudad Santa.

El triunfador de esta novillada ha sido, por méritos propios, el joven Antonio Puerta, que reaparecía vestido de luces después del grave percance sufrido en Mula el pasado mes de septiembre.

Puerta, que ha realizado el paseíllo junto a Francisco Montiel y el rejoneador Ramón Mata, ha cuajado un actuación muy seria ante un lote que se ha dejado en la muleta y le ha dado la oportunidad de dar el primer toque de atención de la temporada, apuntando buenas maneras.
VER FOTOS

domingo, 6 de febrero de 2011