;

domingo, 30 de enero de 2011

lunes, 24 de enero de 2011

EL CARAVACA ACUSA EL VIAJE DE COPA FEDERACION ANTE EL EJIDO

VER VIDEO
EL CARAVACA ACUSA EL VIAJE DE COPA FEDERACION ANTE EL EJIDO
Por CaravacaDeportes
C. POLI EJIDO 2CARAVACA C.F. 0
Con un juego muy limitado pero con bastante fortuna se hizo el Poli Ejido con los tres puntos en disputa en la mañana del domingo, una mañana tremendamente fría y con un ligero viento que dificultaba en algunos momentos el buen manejo de la pelota, principalmente en los balones largos.

martes, 18 de enero de 2011

VITORIA DEL CARAVACA ANTE EL ESTEPONA


Un gol de Elías da la victoria al Caravaca en Estepona. El equipo caravaqueño consiguió vencer a un rival directo en la lucha por la permanencia

Un gol de Elías da la victoria al Caravaca en Estepona. El equipo caravaqueño consiguió vencer a un rival directo en la lucha por la permanencia. El equipo de la ciudad jubilar llegó a tierras malaqueñas con las bajas de Soldevilla, Miguel Ángel y Sívori, pero con decidido a lograr los tres puntos en juego. Con esta victoria el Caravaca deja la zona de descenso directo y se acerca en la tabla a su rival.

VER VIDEO

EL CARAVACA C.F. VENCE AL BETIS


Derrota contundente del Betis B en tierras murcianas ante un Caravaca que fue superior desde el inicio. El filial verdiblanco siempre estuvo a merced de su rival y cuajó, sin duda, el peor partido en lo que va de temporada.

El conjunto murciano salió al ataque desde el inicio ante los pupilos de Oli, que nunca estuvieron metidos en el partido. Así, las ocasiones de gol más claras, en el primer tiempo, fueron para los anfitriones, que se marcharon al descanso ganando por la mínima, con un gol de Andrés en el minuto 43. Tras el paso por los vestuarios, el guión del partido no cambió y fue el Caravaca el que llevó siempre la iniciativa en el juego. Así, en el 68, Atila hizo el 2-0.
VER VIDO

sábado, 15 de enero de 2011