;

domingo, 24 de octubre de 2010

CARAVACA C.F. JUMILLA


CARAVACA C.F. 1 - JUMILLA 2 VER VIDEO

voleivol


VOLEIBOR
Cargado por CARAVACAREGION. - Más videos de deporte amateur y profesional.

C.V. ORTODENT CARAVACA AÑO SANTO 2010 - NUMANCIA SORIA. 20-10-2010.
El sábado 23 de Octubre, a las 18 horas, en el Pab. J.A. Corbalán, los aficionados al voleibol pudieron presenciar el primer partido de la SVM 2010-11 que se enfrento al C.V. ORTODENT CARAVACA AÑO SANTO 2010 y al CMA NUMANCIA SORIA.

domingo, 17 de octubre de 2010

EL CARAVACA LOGRA PUNTUAR ANTE EL MELILLAU.D. Melilla 1 Caravaca C.F. 1

U.D. Melilla 1
Caravaca C.F. 1


GOLES: 1-0 (43') Andrés Ramos de penalti.
1-1 (47') Rojas.
INCIDENCIAS: Unos 500 espectadores.

Como ya habíamos anunciado se preveía un partido cruciar para alejarse de los últimos puestos de la clasificación. Los de Paco Pliego no solo han conseguido un punto sino desvanecer el hándicap de puntuar fuera, Rojas ha sido el encargado de encajar el esférico entre los palos de la portería melillense.
Antes de comenzar el encuentro Paco Pliego pidió a los jugadores un esfuerzo, tras el partido de copa disputado el pasado miércoles ante el Cartagena F.C. y la necesidad de puntuar.

No todo esto sin sufrir las inclemencias del viento que hizo presencia durante todo el encuentro y de superar un marcador en contra, tras un penalti señalado por el colegiado en un disparo de Guille Roldán que da en las manos de Gavilán. El penalti lo transforma Andrés Ramos en el minuto cuarenta y dos.

ROJAS MARCA EL UNO A UNO A - EMPATE EN EL MINUTO DOS DE LA SEGUNDA PARTE



CONCENTRACION DE COFRADIAS Y PEREGRINACION DE LA REGION DE MURCIA en Caravaca

Hoy domingo DIA 17 de octubre del 2010 ha sido un domingo glorioso para Caravaca de la Cruz, pues todos los días ay peregrinaciones, pero la dehoy ha sido sin quitarle importancia a las demas, grandiosa pues han venido cofrades de toda la región incluida las hermandades de semana santa de la DIÓCESIS DE CARTAGENA.

Hay que decir qua n habido unas 5.000 persona a ganarse el jubileo, y sequé nuestra Cruz que es la Cruz de todos, puede llegar muy lejos pues están llegando peregrinos de todas partes VENERANDO A LA STM.CRUZ DE CARAVACA.

VER VIDEO------------VER FOTOS en breve mas fotos

jueves, 14 de octubre de 2010

El Caravaca ya es campeón regional



Dos tantos del Caravaca en la segunda mitad le dieron el triunfo ante el Cartagena en la final de la Copa Federación Española de Fútbol, en su fase autonómica, celebrada en el Juan Cayuela de Totana, ante unos 200 espectadores. En el minuto 60, Georgi por medio de un disparo en un rechace inauguró el marcador y en el minuto 90, una escapada de Elías que deja atrás a Atila para que éste remate a placer estableciendo el 0-2.

lunes, 11 de octubre de 2010

NO SOLO SE VIVE DEL BUEN JUEGO, LOS QUE MANDAN SON LOS GOLES Y LOS ARBITROS

LORCA ATLETICO - 1 CARAVACA C.F. O
El Maleficio no termina de desaparecer y el Caravaca C.F no consigue puntuar fuera de Casa. Primer derby regional para los nuestros frente al Lorca At. de Benigno Sánchez; las cosas no comenzaron bien para los nuestros con el primer gol de los lorquinos antes del minuto uno, pero precisamente por la premura del tanto la alarma no se encendió en los Caravaqueños que tenían todo el partido por delante para empatar e incluso remontar el encuentro. El equipo blanquiazul en ningún momento dio la sensación de poderío de cara a la portería defendida por Manolo, muy al contrario, eran los de la Ciudad de la Cruz los que dominaban el encuentro con una defensa ordenada y adelantada que a veces se quedaba con tres hombres, convirtiéndose el lateral Gavilán en un atacante más cuando su equipo tenia la posesión de la pelota; el problema volvía a ser el de tantas otras tardes, se creaba juego pero no se terminaban las jugadas; en la primera parte ni un solo disparo entre los tres palos. El equipo local, que notaba las bajas de Casabella y Olivares, jugaba con relativa comodidad, viendo como el rival se diluía en el medio campo.
VER VIDEO

sábado, 9 de octubre de 2010

LA NOVILLADA DE CEHEGIN NO SE PUDO CELEBRAR

La novillada con picadores mixta organizada para esta tarde en Cehegín ha sido suspendida por la amenaza de lluvia. El cartel estaba compuesto por el rejoneador Ramón Mata, la novillera con picadores Conchi Ríos y el local David Fernández, quienes iban a lidiar astados de Los Millares.

El empresario del coso, Pedro Pérez “Chicote” ha alegado la amenaza de lluvia como la causa de la suspensión.

VER VIDEO-----VER FOTOS

jueves, 7 de octubre de 2010

Cehegín cierra su temporada taurina con un festejo mixto



Cehegín cierra su temporada taurina con un festejo mixto

El concejal de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril, ha anunciado el próximo festejo que acogerá el centenario coso ceheginero el día 9 de octubre y que servirá para dar por finalizada la presente temporada taurina en la localidad.

El festejo, en el que se lidiarán novillos de los Millares, de procedencia Jandilla, comenzará a las 17 horas.

El empresario de la Plaza de Toros de Cehegín, Pedro Pérez 'Chicote', ha informado de que "la novillera con caballos murciana Conchi Ríos sustituirá al ceheginero Antonio Puerta en el festejo mixto que se celebrará en la localidad el sábado 9 de octubre, compartiendo cartel con David Fernández y el rejoneador Ramón Mata".

CONTINUAR LEYENDO

ROBLES SE REIVINDICA MARCANDO DOS GOLES ANTE LA HOYA.

SEMIFINALES DE LA EDICIÓN REGIONAL DE LA COPA FEDERACIÓN.
CARAVACA C.F. 3
LA HOYA C,F. LORCA 0

El Caravaca C.F. disputó ante la Hoya-Lorca C.F. el partido correspondiente a semifinales de la edición regional de la Copa Federación. La Hoya
junto al Murcia B, líder de la Tercera División Murciana.

Kiko y Robles se encargaron de finiquitar el encuentro de semifinal correspondiente a la Copa Federación, en su fase autonómica, que se celebró en la noche del miércoles en el campo del Morao.
Nada más comenzar el partido Kiko aprovechaba un servicio generoso de Adri a Carlos Rivera que deja pasar para adelantar a su equipo, a partir de ese momento el equipo de la Hoya tuvo que cambiar su planteamiento inicial,
VER VIDEO

domingo, 3 de octubre de 2010

EL CARAVACA EMPATA PERO CON HONOR

CARABACA - 2 LUCENA-----2
Jornada séptima y el Caravaca, fruto de un mal arbitraje y de un error, dejó escapar dos puntos del Morao después de ir ganando por 2-0 y de hacer todo el trabajo futbolístico de una manera casi impecable.

La primera mitad comenzaba con juego alegre de los locales, lleno de ritmo y de oportunidades; el Lucena no conseguía mantener el balón demasiado tiempo en su poder ante la presión de los Caravaqueños;

VER VIDEO