;

sábado, 30 de enero de 2010

DISFRUTANDO CON EL DEPORTE

Hoy día 30 de enero del 2010 han disfrutado los niños, con el deporte
Haciendo tirolina y escalando,los padres también han disfrutado viendo a sus hijos, algunos ponían cara de asustados al verlos a cierta hartura pero también sabían que no tenían porque preocuparse pues había buena seguridad, todo esto se a realizado en la plaza del ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

VER FOTOS--------------------------VER VÍDEO

domingo, 24 de enero de 2010

EL MORATALLA SE VA DE VACIO TRAS GANARLE EL CARAVACA POR 2-1


VER VIDEO DEL PARTIDO

El Caravaca consigue la victoria en casa tras ganarle a un Moratalla que supo jugar, pero los de Migel Rivera Se hizierón con el partido,eso si por meritos propios porque el arbitro no acompaño para nada al Caravaca como cada domingo.
También hay que resaltar a la peña los calibres que en todo momento estuvieron ay, animando a nuestro Caravaca C.f.
El primer gol llego en el minuto 18 por Arón.
El segundo gol llego en el minuto 24 por Mauri---GOL DE PENALTÍ---
Y por parte del Moratalla el único gol lo metió el ex jugador del Caravaca Petu.
Y hubo un tercero por parte del Moratalla Por Petu pero fue fuera de juego.

VER VIDEO DEL PARTIDO

viernes, 22 de enero de 2010

Antonio Puerta, en la fase clasificatoria del 'Zapato de Plata' de Arnedo

El portal Burladero.com pública detalladamente el programa de las fases clasificatorias del 'Zapato de Plata' de Arnedo, que se desarrollará del 5 al 7 de febrero.
El ceheginero Antonio Puerta, alumno de la Escuela Taurina de Murcia, recientemente apoderado por ......

martes, 19 de enero de 2010

PRESENTACIÓ DE LAS FIESTAS DE LAS CUADRILLAS DE BARRANDA



EL LUNES 18-1-2010 SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE LAS FIESTAS DE BARRANDA, EN EL PALACIO GONZALEZ CAMPUZANO DE MURCIA SITUADO EN LA PLAZA ROMEA

domingo, 17 de enero de 2010

EL JUEZ DE LINEA DECIDE EL RESULTADO DEL PARTIDO DEL CARAVACA ANTE EL IMPERIAL

REAL MURCIA IMPERIAL C.F. – 1CARAVACA AÑO
SANTO C. F. 2010 - 1El Caravaca C.F. consigue un empate
inmerecido ante el Real Murcia Imperial, ya que en este encuentro la decisión del lineal en la banda derecha ha siso nefasta e intencionada pitando fuera de juegos insistentes y haciendo caso omiso de multitud de faltas realizadas por el conjunto local, todo ello en la segunda mitad del partido.Todo ello ha llevado al que el Caravaca no pueda conseguir los tres punto merecidos VER VIDEO


lunes, 11 de enero de 2010

EL CARAVACA ES SORPRENDIDO POR UN GRAN ROQUETAS

Tropiezo del equipo de Rivera y severo correctivo del Roquetas al equipo blanco. Una manita que arrancó con una falta al borde del área con la que el colegiado del encuentro sancionó una mano claramente involuntaria de Sanjosé.

CARAVACA CF--O ROQUTAS-5

Homilía de apertura del Año Santo 2010 de Caravaca de la Cruz

El cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, ha celebrado esta mañana ceremonia de Solemne Apertura del Año Santo 2010 de Caravaca de la Cruz en honor a la Vera Cruz.


jueves, 7 de enero de 2010

El cardenal Rouco preside la ceremonia de apertura del Año Santo 2010


05.01.10. El próximo domingo, 10 de enero, se celebrará la Solemne Apertura del Año Santo 2010 con una ceremonia presidida por el cardenal Antonio María Rouco Varela, arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, que tendrá lugar a las 10.30 horas en la explanada de la Real Basílica de la Vera Cruz. A las 9.00 horas las autoridades se concentrarán en la plaza del Arco para dirigirse a Convento de las Madres Claras donde recogerán una Bandeja de Flores y otra con Purificaciones para ofrecerlas a la Santísima y Vera Cruz durante la Eucaristía. Antes de la subida al Castillo, se procederá a la apertura del Libro del Peregrino en la parroquia de El Salvador.CONTINUAR LEYENDO

miércoles, 6 de enero de 2010

EL ALCALDE DOMINGO ARANDA RECIBE A LOS REYES MAGOS

VER VIDEO------------------------------VER FOTOS
Los Reyes Magos llegaron a Caravaca llenos de regalos, visitando primeramente el asilo de ancianos, después el hospital comarcal.
Pasando a la gran cabalgata que este ayuntamiento ameniza por cierto cada vez mas vistosa, sobre todo los niños disfrutaron de ella soltándose al centro de la gran vía recogiendo los juguetes que los pajes de los reyes lanzaban al aire.
Los reyes magos siguieron avanzando hacia el ayuntamiento, los cuales fueron recibidos por el acalde Domingo Aranda y demás autoridades, seguida mente visitan
la Parroquia del Salvador para adorar al niño, pasando a pronunciar unas palabras desde el balcón del ayuntamiento, desando todo un año de felicidad a los niños y también a los mayores, pude observar a algunos padres de familia que que comentaban que los mejores reyes serian que trajeran, salud y trabajo había quien decía que eso no era imposible pues hay otro reyes en Caravaca que pueden hacer realidad esos deseos. Terminando con la entrega de juguetes en el salón de actos del ayuntamiento.

domingo, 3 de enero de 2010

EL CARAVACA C.F PIERDE EN CASA ANTE EL POLI EJIDO


EL CARAVACA C.F NO CONSIGUE LA VICTORIA EN SU CASA ANTE EL POLI EJIDO
POLI EJIDO--0--CARAVACA C.F--0
EN BREVE CRÓNICA DEL PARTIDO

sábado, 2 de enero de 2010

ANTONIO PUERTA YA TIENE APODERADO


EL ALCALDE DE CEHEGIN SE REUNE CON EL APODERADO DE ANTONIO PUERTA.

el alcalde de Cehegín, José Soria, mantuvo ayer una larga reunión con el apoderado del torero local Antonio Puerta, el actual Jefe de Prensa de la Plaza de Toros de Murcia Antonio González Barnés.CONTINUAR LEYENDO